Mas...

PETE TONG

Los tracks que arrasarán en la Miami Music Week
Como ya ocurrió el año pasado, el presentador de la BBC Radio 1 Pete Tong pronostica cuáles serán los tracks más sonados durante la Miami Music Week.




















Pete Tong, una de las figuras más representativas tanto en la escena electrónica como en el mundo radiofónico, ha pronosticado otro año más cuáles serán, a su juicio, los tracks que más fuerte van a pegar durante la concurrida Miami Music Week.

En la edición pasada de la MMW, el locutor del programa Essential Mix predijo una selección de temas como los que despuntarían esa semana, y el índice de acierto fue bastante alto. Tracks como ‘Walking With Elephants’ de Ten Walls, ‘No Distance’ de Guy Gerber en colaboración con Dixon, la remezcla de Nic Fanciulli al ‘Benediction’ de Hot Natured o ‘Gecko’ de Oliver Heldens fueron algunos de los cortes que cumplieron con el vaticinio de Pete Tong.

Tras el éxito de su predicción, Tong repite en 2015 con una nueva selección de tracks de estilos variados. Con el house y el deep house como elementos centrales, y algún guiño al progressive house, entre los artistas que han producido los tracks seleccionados por el inglés encontramos a Kygo, Eelke Kleijn, Gorgon City o Damian Lazarus, en su nueva colaboración con The Ancient Moons. Ocho ‘hits’ que seguro se sonarán en más de una ocasión en Miami durante esta semana musical.
Share on Google Plus

Autor pablo vallejos

dejanos tu comentario ! "y quedate escuchando " Faktory Fm.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario